martes, 28 de febrero de 2012

¡Solecito! ☼

Por fin parece que se va acercando la primavera, y el sol nos sale a saludar aunque sean unas pocas horas al día. A mi el sol me sube la moral, me gusta también los días de lluvia pero cuando pasan muchas semanas sin un sólo día de sol empieza a ser deprimente.

El tiempo soleado es perfecto para lucir los esmaltes holográficos, por eso me hice una manicura con mi holográfico favorito (aunque todos lo son) El Jessica Hologram Chic:



Usé dos capas de Base Retro Revival y tres capas de Disco Diva aunque dos hubieran bastado. Disco Diva es el esmalte en sí y el otro es la base, vienen los dos incluidos en el pack Hologram Chic. Luego le di una capa de Seche Vite y al día siguiente hice el estampado usando la placa XL-A que compré en Magnonails con el esmalte Konad Black Pearl. Para terminar le di una capa del Top Coat especial de Konad pero aún así se me corrió un poco en algunas uñas, aunque no se nota apenas.


El broche tan bonito que tengo en la mano es un regalo, me lo hizo la madre de la novia de mi hermano, es un Bulldog Francés que como podéis ver esta hecho a imagen y semejanza de mi perrete, Kiba.


Yo creo que se parecen bastante no? xD Con el rombito en la cabeza y todo =3 Un beso desde aquí María y otro para tu madre!

10 comentarios:

  1. Aprovecha el solecito jejeje, queda genial el holografico con ese estampado.

    Ainss me has dado envidia ahora quiero usar el miooooo :)

    El broche es una monadaaaaaaaa y si que se parecen si, que majoo jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, hay que hacer un poco de fotosíntesis xD Es la primera vez que uso este estampado y me ha gustado muchísimo como queda, normalmente me quito las manicuras antes de que se estropeen por que me canso pero esta me va a dar pena quitarla! De mañana no pasará la pobre seguramente por que me toca fregoteo =(

      Eliminar
  2. Adoro los holográficos pero tengo mi propia ley de Murphy en este aspecto: cada vez que utilizo uno está varios días nublado o lloviendo... jajaja!!!

    Tu perrito es una monada! ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No te creas, yo también pensé "ya verás, mañana se quita el sol fijo!" Es como cuando sales de casa con paraguas y luego no llueve en todo el día xD

      Eliminar
  3. piyuca ya te lo he dicho en el foro pero me encanta esa manicura, es preciosa. el esmalte donde lo has comprado??porque lo quierooooo!!!
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo compré por ebay, pero no son muy fáciles de ver los esmaltes de Jessica en ebay, no se porque =( De todos modos ahora conozco varias marcas que tienen holográficos plateados, entre ellas Glitter Gal e Hits =)

      Eliminar
  4. Me encanta el holografico, pero mas ese estampado de puzzle, xD y el broche kiba esta muy cuco, un besi, :D

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije en el foro, pero te lo repito: me ha enamorado el esmalte holográfico ¡y el estampado puzzle! Flipante :D

    Por cierto, no sé si sabes que tienes puestas las palabras de verificación, por si quieres quitarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no, no sabía lo de las palabras de verificación, voy a ver si se quitarlas xD por cierto para que sirven? Imagino que para evitar spam pero bueno no creo que eso ocurra =P

      Eliminar