sábado, 25 de febrero de 2012

Hace un año

Como no tengo mucho tiempo para postear, os dejo unas manicuras de hace un año aproximadamente, algunas son de finales de febrero y otras de principios de marzo del 2011.



Base: Negro Mercadona
Estampado: China Glaze Millenium
Placa: m57

Esta manicura en realidad no es mía sino de mi prima =)









                              Base: Nubar Gem
                              Francesa: China Glaze Millenium
                              Estampado: Yes Love 459
                              Placa: BM03













Base: China Glaze Ruby Pumps
Estampado: Konad pearl black
Placa: m73
















   Base: China Glaze Preppy Pink
   Francesa diagonal: Nfu-oh 66
   Tira verde de nail art (striping tape)










Esta es la misma manicura que cuando se me cayeron las tiras verdes le puse los tréboles (aprovechando la coyuntura que iba a una fiesta de San Patricio xD)

Trébol grande: Placa de Hello Kitty (M73)
Trébol pequeño: Placa BM03






Y para finalizar, me hizo gracia que hoy justamente me hice una foto de mis uñas sin pintar, por que me gusta ir viendo como me crecen =P y casualmente encontré una foto muy parecida de hace un año... de mis primeras uñas de gel! Las tengo prácticamente igual de largas que cuando me puse las de gel xD




Aparte ahora tengo el lecho de la uña más largo. aunque en las de gel esta pintada la francesa, la pinte justo por encima de lo blanco mio. Tengo pendiente un post sobre esto, cómo conseguir que la uña crezca más pegada al dedo, y otro sobre cómo ponerse las uñas de gel. ¡Lo haré en cuanto pueda!

1 comentario:

  1. Menudas uñazas te gastas ya, yo estoy en ello, eso si, es de gran ayuda lo q me reñis por morderlas, xD, un besi

    ResponderEliminar