jueves, 26 de enero de 2012

Nuevo look uñil y nuevo look del blog

Como podréis notar los que me sigáis desde el principio (más bien pocos jejeje =P) he editado las fotos añadiendo un marco y el nombre del blog, por si alguna vez algun@ desalmad@ se le ocurre robar mis pésimas fotos (hay gente pa tó). También hice algunos pequeños cambios en los tipos de letra. Ahora me gusta más, a ver si va tomando forma.

Y para terminar la manicura:


La base es un amarillo verdoso muy bonito de Yes Love, mi marca china de referencia xD. El número del esmalte es 612. Encima le dí una capa de Kleancolor - Holo Yellow 137, y para terminar estampado de la placa XL-B con el Konad Violet pearl. Me gusto mucho el resultado, y aunque en la foto no se nota porque el sol no acompaña, ¡los brillitos de este esmalte son preciosos!

7 comentarios:

  1. Que bonito ese esmalte amarillo, yo no consigo q el estampado con la placa me quede tan bien, se me ve muy poco, :(, pero lo sigo intentado, :D, un besin

    ResponderEliminar
  2. como te dije por el foro ese esmalte es precioso y con la base que le has puesto queda genial. Los chunky holo me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Chiisai eso es por el esmalte no creo que sea culpa tuya, te tengo que dar un violeta que no me daba cuenta yo que estampa muy bien, y cuando me di cuenta compré otro de repuesto pero ahora tengo el de konad también asi que pa que quiero tres, te doy uno =P Es con el que estampé las estrellitas del post anterior.

    Sue, gracias! A mi también me encantan, pero este no es de los chunky, es holo a secas, de los chunky creo que ya te comente que quiero el violeta! es precioso! xD

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la blogosfera y al mundo de las nail art adictas!!!
    Envidio tu colección de holográficos... ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es que me encantan los pintauñas con efectos especiales, ahora me ha dado por los policromáticos, los que brillan en la oscuridad y con luz ultravioleta, los que cambian de color... cuanto mas raros mejor! xD

      Eliminar
  5. Que bonito look Piyuca!! me alegro de que hayas comenzado tan bien tu blog!! Mee parece que el estampado le queda a la perfeccion al look y los brillos holograficos yo los veo perfectamente!!!
    Animo y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy este comentario no lo había leido, pero más vale tarde que nunca! gracias guapa un beso!

      Eliminar