lunes, 16 de enero de 2012

Mis primeros konads y un poco de historia...

Cuando creé este blog pensé ir subiendo todas mis manicuras que tengo en fotos desde hace algo más de un año que empecé con konad, y que también fue una de las razones por las que empecé a pintarme las uñas más a menudo. Entonces busqué las fotos y me hizo mucha gracia ver mis primeras manicuras, mis primeros caprichos en cuanto a pintauñas se refiere, y en definitiva, como se convirtió en uno de mis principales hobbies.



Yo de pequeña me mordía las uñas, como mucha gente, pero no exageradamente como algunas personas, las tenia cortas, algún padrastro, y ya está. Luego, en algún momento de mi adolescencia, dejé de hacerlo, pero las tenía muy blandas, débiles y se abrían a capas, total que no las podía dejar largas. Poco a poco se fueron fortaleciendo, y las tenia no muy largas pero me llevaba algún cumplido que otro, por que las tengo muy blancas y parecía que llevaba la francesa. Pero rara vez las pintaba.





El primer paso fue el día que me compré mi primer esmalte rojo. Era un color que nunca hubiera pensado ponerme, pero que narices, todo evoluciona, y así fue, lentamente, hasta que un día por casualidad encontré viendo vídeos en YouTube algo sobre konad, y eso lo precipitó todo. Ya me había soltado la melena en cuanto a los colores, y estaba lista para los estampados!

Los primeros que me llamaron la atención fueron los estampados animales:









Me ha hecho bastante gracia ver como la calidad tanto de mis estampados como de mis fotos han mejorado a lo largo de este año. Mis fotos han sido lo que menos ha mejorado, aún así han mejorado bastante xD

Para el próximo post me reservo mi primer pintauñas fetiche: China Glaze 2nite, ¡la historia de un amor a primera vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario